sábado, 2 de febrero de 2008

Primera incursión a Bangkok

El taxi rosa... si es que...


El buda durmiente



Hoy me decidí por hacer mi primera visita a Bangkok, ver un poco de la gran urbe que tengo tan cerca. Y he llegado tan cansado de tanto pateo, calor y aventura, que no me apetece escribir mucho. Ha sido toda una aventura, desde el principio hasta el final. Pasear por chinatown es toda una experiencia para los sentidos, madre mia. Así que ahí os dejo unas fotillos, y ya os contare más otro dia, me voy a dormir.

2 comentarios:

Jose dijo...

Antonioooo, si me parece ayer cuando te dijeron que te ibas a BAnKok y ya estas por alli liandola ;). Oye, muy chulas las fotos, espero ver más. Me ha parecido leer que ibas a trabajar con un iMac de 19" :)), dentro de poco te rendirás a la secta ...
Mucha suerte company.

Anónimo dijo...

jei cuelloo que el luis me ha llamao hoy y la semana que viene empezamos a ver vuelos, y es que como lo de mis opos al final sere de los primeros..pos a disfrutar cuanto antes de l@s tailandes@s..que mu chulo tooo.
un saludo cordobés tío