miércoles, 20 de febrero de 2008

Centros comerciales

Como sabeis, el sábado intente ir a Bangkok y no pudo ser, pero el domingo lo volví a intentar, y sí, ahí sí, pille furgo y me fui a la zona comercial en busca de mis ansiadas perchas, aparato de mosquitos, tenedor, cuchillo y algo de comida. Pues bien, el transporte aquí, una vez llegado a Mo Chit, o a Chatuchak Park (que es la misma parada, solo que se llaman distinto para el skytrain y el metro) es bastante sencillo y barato. Y ahí, estaba yo, ni corto ni perezoso (bueno, esto último un poco, jeje) en mi skytrain, dirección Siam. Antes de montarme en el skytrain había estado mirando la guía y viendo a dónde podía ir, así que iba más o menos a tiro hecho, los centros comerciales mbk, central department store y siam center.

Al primero que fui fue el siam center, ya que se accedía directamente desde las salidas del skytrain, y bueno, sí, un centro comercial, pero al estilo... creo que americano... no sé, el caso es que estuve dando vueltas por allí y no encontré nada más que tiendas de ropa, una librería y algún que otro restaurante. Pasando.



Siguiente parada, central department store. Tuve que andar un rato, pero no estaba tan lejos, eso sí, me di cuenta que cerca del skytrain es mucho mejor ir por la pasarela que conecta estaciones que por la acera a nivel de los coches, joder que caos, jeje. Una vez llegué me di cuenta que esto si que era grande, enorme, eso sí, seguía habiendo muchas tiendas de ropa, alguna de cosas electrónicas y restaurantes. Pero en la séptima planta... sí!! una tienda estilo ikea pero más pija y un supermercado, oe!!! Allí hice mis compras de perchas y demás utensilios tan útiles a mi vida aquí.


Ese Guadalquivir internacional!!!!

Y bueno, como todavía tenía tiempo, me decidí, ya que estaba allí, ir al MBK, el centro comercial más antiguo. Y mereció la pena, los dos de antes eran muy modernos y las tiendas eran tiendas como las imaginamos y conocemos, escaparates, maniquíes, etc. Aquí no, esto eran plantas con un montón de puestecillos de mercao unos junto a otros, con un mogollón de gente anda por entre los pasillos, plantas especializadas, la de abajo de restaurantes, el supermercado y algo de ropa, la segunda solo de ropa, la tercera de móviles e ipod y la cuarta de ropa de cama, alfombras y artesanía. Eso sí, en muy pocos puestos vi precios, así que no me atreví a preguntar porque todavía no tengo intención de comprar nada... aún, porque he visto unas zapatillas... bueno eso será otro cantar. Abrazos a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñeteeee!!!

Me alegro que te vaya todo bien por ahí crack!!!

Aprovecha q aunq ahora parezca mucho tiempo, pasa volando ;P. Ten cuidado con la mafia xD y ojo con los trabolos q dicen q por ahí estan muy bien hechos ...

1Abrazo!

Unknown dijo...

Cuello tio que ya esta to preparao, lee el foro que te lo contamos too.
Me alegro que ya tengas resuelto lo de los centros comerciales ya no los enseñaras jejeje.