sábado, 16 de febrero de 2008

Intento fallido

Ayer se supone que iba a ir a las empresas para las que estoy haciendo el proyecto. Como no cabía en el coche, mi compañera me llamó y me dijo que iría con otra profesora que me llamaría justo después de comer. Pues bien, no era eso lo que me dijo, sino que la llamara yo para irnos después de comer. Así que nada, no fui, otra vez será.

Hoy he intentado ir a Bangkok de compras, apañarme un móvil, mirar lo de los mini frigos portátiles, averiguar dónde esta la embajada, un aparato de los mosquitos (si, los cabrones se cuelan no se por donde y a mitad de la noche toca cazarlos), y bueno, cosillas varias. No ha podido ser, he estado 45 minutos esperando, han pasado 7 furgonetas y ninguna tenía un sitio libre, así que, me he hartado y he decidido ir mañana, al menos para visitar.

En la cafetería me he dado cuenta que ya le voy cogiendo el tranquillo a las comidas. Ya no pican tanto, se combinar las diferentes alternativas, y pido más comida. Eso sí, ahora es más cara, 65 bahts (1,15 €) un plato de arroz al curry con champiñones a una salsa, habicholillas y patatas con otra salsa, y un buen bol de fruta, sandia, guayaba, melon de aquí, y piña. ¡Dios! ¡que buena esta la piña de aquí! y eso que a mi normalmente no me gusta, joder.

Y nada, para después de comer y echar un poco la tarde, me he puesto a ver un par de pelis en inglés (no quiero que me vuelva a pasar lo de ayer), y me he dado cuenta que mi problema no es con el inglés... bueno sí, pero especialmente es con el inglés con acento thai, pero bueno, ya se superara. Hasta otra gentecilla, un abrazo desde Pathum Thani.

1 comentario:

Roi Méndez dijo...

1.15!!!! Madre mía por eso en Barna te dan los buenos días y ya les tienes que dar las gracias...

Me alegro que te vaya bien, un saludo!!!!