lunes, 4 de febrero de 2008

Esto son...

tres nepalíes, dos tailandesas y un español... Si es que parece de chiste, jejeje. Pero no, esos somos lo componentes del equipo de desarrollo de interfaces. Entre los cinco estan desarrollando dos proyectos, uno en una fábrica de papel y otro en una cadena tailandesa de tiendas de ropa. Y ahora me añado yo, a echar una mano. Hoy he tenido una reunión con ellos y con mi profesor, me han enseñado los prototipos y me han explicado los proyectos en general. Me han gustado los dos, tienen muy buena pinta. Estoy deseando meter mano a algo real, nada de prácticas, algo que se pueda usar de verdad. Así que mañana tengo otras dos reuniones para que me expliquen los dos proyectos en detalle.

Y la verdad es que hoy estoy contento, eso sí, ¡¡¡¡madre mia como pica la comida vietnamita!!!! joder, tuve que pedir un bol de arroz y aún así no he podido terminarme la ensalada, vaya tela como se pasan. Esta noche algo suavito.

1 comentario:

Joan dijo...

Ai el picante...jeje, no eres un tipo duro o qué?? Te acabarás acostumbrando, cuando todo pica mucho llega un momento en que el cerebro desconecta la percepción del picor y empiezas a notar los sabores otra vez. Parece una chorrada de las mías, pero es cierto...
El Buda ese grande, que sale en los docus y pelis, es brutal!!