miércoles, 6 de febrero de 2008

Habitación definitiva

Bueno, según parece esta sera mi habitación definitiva ya que, aunque he pedido el translado a otra habitación con aire acondicionado, la cosa va para largo, algo así como meses, así que he decidido no pensar en la actual como algo temporal, sino como la definitiva y si al final me dan la otra, pues esa alegría que me llevo pa el cuerpo, ea. Esta tarde pedire conexión a internet rápida y sin páginas bloqueadas, con tal que pueda seguir viendo mis series y usar el skype y la webcam.

Y de momento poco más, el jueves tendgo mi primera fiesta, año nuevo chino!! A ver que se preparan los chinos para celebrar la entrada del año de la rata, jeje. Y nada, cada día descubriendo nuevas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehi chaval...o sea que te quedaras con la habitación estilo colonial? Muy bien...ya te veré este verano reventao sudando como un cerdo...mañana fin de año chino...sabes de que animal vas eres un raton? Disfrutalo...

Saludos,
tu amigo con resaca devuelta de Sitges
Maurizio