martes, 25 de marzo de 2008

Proposal

¿Qué pasa gentecilla? Esta semana se plantea seria. El finde pasado tuve que hacer le propuesta de proyecto (un documento de entre 10 y 15 páginas) en tres días, ahí lo llevas. El documentito me ha costado bastante porque no tenía mucha idea de como hacer/explicar/exponer las cosas, pero bueno, entregado esta, esperando que mi director me lo apruebe. Así, este jueves tengo la lectura de la propuesta, que me han comentado que es una media hora de exposición con un jurado que decide si te deja que hagas esa propuesta, o la amplias un poco más. Yo espero que no se dediquen a masacrarme mucho a preguntas, no ponerme muy nervioso y que me dejen tal y como estoy. Y bueno, aparte de esto no hay mucho más, que con mi vecino hindú hay buen rollo, que los nepalíes siguen siendo los más cachondos, y bueno, que poco a poco voy descubriendo la belleza asiática en algunas caras, jeje. Un beso a tod@s.

PD: Mi barba en ángulo recto causa furor...

3 comentarios:

Roi Méndez dijo...

Que tiemble Tailandia, Cuello se empieza a sentir en su salsa!!!!

Unknown dijo...

Cuello tio, dale caña a eso del proyecto que el Luisillo el Virgi y yo estamos pendientes de tus progresos, no queremos que los días que vamos a estar por allí tengas que currar. Además el Luisillo dice que es su último viaje (luego sin pierna no va a ser lo mismo), bueno a lo mejor no es pa tanto pero lo tienen que operar, ponerle un ligamento nuevo o algo asi, ademas a retrasado la operación pa ir a verte con su pierna vieja.
Busca convinaciones chulas pa movernos por allí y cervecerias en condiciones, lo demás nos da igual.
Bueno tio que tengas suete con tú exposición y que no te agobies, un beso de los CORDOBITAS.

Anónimo dijo...

Jei cuellaco!! ya se va viendo de otra manera to ese proyecto, eh!!Por akí llevamos dos dias con canoa, está cayendo la lluvia tropical a la cordobesa...que ya hacía falta. Bueno, que los tres yonkis cada vez tamos más emocionaos con nuestro viaje al este, y a ver si tas más o menos liberao pa venirte de tournè con nosotros por ahí. Ya he visto que te dicen que hay concierto de amparanoia y muchachito, pero es que al dia siguiente, el sábado, tocan los acnteca y MALUKO DA BEKO, en la fiesta del PCA, y no veas qué espectáculo batukero tenemos montao...TIEMBLA LA MEZKITA!!Por lo demás yo en el campito, de ermitaño y empollando a saco, y con mi rosa que me hace visitillas pa no morirme del asco...no veas la rosa lo fuerte que tá pegando!!!INCREÍBLE PERO CIERTO!!! Bueno cuellín, que disfrutes to lo que puedas, y nos vemos en cada vez menos días...A FESTEJAR!!!