sábado, 1 de marzo de 2008

Buen dia

Ayer fue un buen dia, es más, un dia estupendo. Tuvimos reunión con la empresa textil, la del proyecto, en su sede. A mí me toco ir directamente allí porque antes, el resto del grupo iban a la otra empresa, la de papel, y yo allí ni pincho ni corto. El caso es que después un ratito de furgoneta y otro de skytrain, llegué a la parada E8 de Bangkok, allí me di una vuelta, me tome un cafe en una cafeteria super extraña y luego me recogió Wirat en la estación para llevarme al lugar de encuentro. Allá estaban ya todos esperándonos, Ramesh, Akash, Paul, Pat y otra profesora, todos arreglados y yo con mis pantalones cortos, mis zapatillas y una camisa de las mias (que era lo más elegante que llevaba), madre mia, bien empezamos (ah! y sin afeitar, por supuesto).

Una vez dentro de la empresa nos fuimos a la sala de reuniones y a los 10 minutos empezaron a llegar personas, hasta que se llenó la mesa por completo (lo menos 20 personas). Paul empezó a hablar y a explicar como estaba llendo el proyecto, qué estabamos haciendo y hacia donde conducía cada cosa. Cuando llegó el turno de explicar mi interfaz, la explicó Paul (para mi satisfacción) y bastante bien acogida. El caso es que gustó como una primera aproximación, pero empezaron a decir muchas más cosas que quieren que muestre, más formas de interacción, etc. Un folio de características a añadir. Luego, cuando le tocó el turno a Ramesh, trajeron café y un par de trozos de brazo de gitano, detallazo por su parte.

Después de la reunión Paul nos invitó a cenar en un restaurante americano, si si, americano, no me pongais esas caras. El caso es que cenamos costillas con salsa barbacoa, pollo también a la barbacoa, ternera no se con que salsa, lomo, alitas de pollo al estilo buffalo, un montón de comida para los que eramos. Todo eso regado con un gran torres del 2005 que había traido la otra profesora, agua y para postre un margarita. Chapeau por Paul.

En resumen, un buen dia el de ayer, donde vi cómo son las presentaciones aquí y pude conocer mejor a mis compañeros de proyecto (Akash y Ramesh ya me han dicho que quieren aprender español, jeje) y de donde he sacao un partidito de fútbol a la semana, toma ya!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuello tio, te has recuperao ya del bajoncillo, espero que si. Si ves que te atrancas con el proyecto dejalo que cuando lleguemos Luisillo, el Virgi y yo te lo terminamos en dos dias y nos vamos de fiesta jjejeje.
Un abrazo y sigue pa lante.
Pd. Ya te vale con lo del restaurante Americano.

Unknown dijo...

Ey antonio, que bueno q haya salido bien la reunión con el cliente.. a ver si cuelgas un screenshot de las interfaces q harás

Alex dijo...

Antoniooooo!!!
Se exa de menos tanta grasia...
Trankilo por el proyecto, yo tambien llevo un agobio bastante majo con el proyecto, pero seguro k saldremos adelante.
No te desanimes!!!

P.D: En agosto voy a ir al suuuuur jisjisjisjis

Kiri dijo...

Menos cotillear blogs y publicar más entradas!

Besitos desde el frio Helsinki ^^

Anónimo dijo...

CUELLAKOOOOOO que pasaba por akí, de eso que te dices, pos a ver qué ha puesto de nuevo er kuello, y veo que todo depende de como nos levantemos cada día y lo que nos vaya ocurriendo...pos ánimo, y como te dice er rafa, espera a que lleguemos que te terminamos lo que haya que terminar en un momento pa irnos de ruta asiáticaaaa. Bueno cuello, que un saludo cordobés!!!!!
VIRGI