miércoles, 12 de marzo de 2008

Leyendo y analizando

Uff, hace un montón de tiempo que no escribo nada, sorry, pero entre reuniones, búsquedas de artículos, modificación de prototipos y demás no me apetecía mucho escribir. Bueno, ya tengo el tema del proyecto, faceted interfaces para data warehouse, o lo que es lo mismo (más o menos), una interfaz de búsqueda dinámica para grandes, muy grandes bases de datos. Sé que esto no es lo que yo me esepraba al venir aquí, pero, en realidad, es una idea genial, y tiene mucho que ver con interfaces (cosa que no veia muy clara allá en Barcelona), así que estoy contento. Esta semana me toca escribir un documento de entre 10 y 15 páginas explicando el tema, exponiendo puntos de vista, y explicando el análisis que haya hecho de los diferentes artículos encontrados que puedan tener algo que ver con el tema. Por lo tanto esta semana me volvere a dejar los ojos delante del ordenador (ya vereis, de aquí salgo con gafas y calvo... hecho un informático, jejeje).

Y bueno, poco más, esta semana terminan de arreglarnos la oficina, ya os la enseñaré cuando este terminada, no va a quedar mal, tiene buena pinta. Un abrazo a todos desde la (empieza a ser) calurosa Tailandia.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Hola. Stultifer está apoyando
la campaña NO CAZADOR. Por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales. Si estás de acuerdo con la acción que se lleva a cabo, pégate unas firmas. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ese Cuello !! ¿Qué pasa que no actualizas? Esto no puede seguir así eh, espero que la razón sea que estés todo el día jugando pachanguitas de fútbol con tu camiseta de la fiorentina por supuesto jeje.. Por cierto, ¿Has conseguido mi vaso de chupito? Que sepas que va a ser la joya de la corona en mi colección, así que escoge uno chulo y pásame una fotillo cuando lo tengas pa q lo vea jejej :P

Espero que el project vaya palante y no te ocupe demasiado tiempo. Y si es así pues na, habrá q pelearlo poco a poco pero sin agobiarse.

Bueno canijo, que espero que actualices pronto, que me paso cada día (lo verás en las estadísticas jeje, ya sabes: Uni2).

Un abrazo desde Cordobilla. Por cierto, ahora hay un concierto de Amparanoia aquí, con Muchachito, sé que los primeros te molan, no sé si Muchachito.. Es en el Teatro de la Axerquía, un festivalillo de dos días, el primero con esos que te he dicho y el segundo es más popero, así que yo iré el 2º día :D

Ahora sí, que son las 9:50 y me voy a desayunar (pa que veas que lo primero que hago na más despertarme es visitarte :P)

Taluego Cuelloo !!

ilariaissimaz dijo...

calor, arboles que se caen, paginas de escribir,tormentas, suerte que hay cerveca y los buenos dias...
(imaginando tus camisetas en thailandia me pongo a reir..pero no puedo imaginarte version Robert Staltmann..)
te dejo la direccion de mi blog... que yo también ahora soy "bloggettara"....
www.cantonelvento.blogspot.com