lunes, 19 de mayo de 2008

Y despues de un mes...

Madre mía, hace mil que no escribo por aquí, pero todo tiene sus motivos. Como sabéis hace un par de semanas o así me fui a Hong Kong una semanita de vacaciones, jeje. Allí había quedado con una amiga de Stef, Julie, que se portó genial. No dejó en momento que estuviera quieto, me llevaba a cenar, me presentaba a gente, me decía que creía ella que debía ver, que valía la pena o no. La verdad es que sin ella, la semana en HK se habría hecho larga, desde aquí, muchas gracias Julie. Bueno, aparte de para pasar una semana de vacaciones, el viaje tenía un objetivo claro, comprarme un mac. Sí, como lo oís, me he pasado al mundo de la manzana mordida, y la verdad es que me encanta, ha sido empezar a toquetearlo y... todo es tan fácil!!!! Ay... que bonito es... jejeje. 

Volviendo un poco al tema del viaje, aparte de HK también vi Macao, la antigua colonia portuguesa. Increíble, para cualquier persona que lleva más de tres meses en Asia, y que se va a quedar al menos otros tres, darse un paseo por Macao te acerca un poco a Europa, a Portugal en especial. Las calles con adoquines, los nombres de las calles en cantonés y portugués, los edificios de principio de siglo que podrían estar en cualquier parte del viejo continente, comer en "casa de comida"... y de repente, concentras la mirada en la gente y te das cuenta que estás rodeado de chinos!! No sé, creo que es como cuando estas inmerso en tus pensamientos y de repente algo te vuelve a la realidad, algo parecido.

Lo peor del viaje fue la vuelta, con Kenya Airways, (madre mia, lo que se llevan los keniatas de HK, no había visto nunca tanto equipaje para una sola persona en mi vida, joder) con un retraso de 5 horas, se suponía que salía las 21:50, y el avión dejó de tocar suelo chino a las 3:00... ahí es ná.

Y luego de vuelta a "casa" he tenido trabajillo con el proyecto y la presentación en la empresa, así que entre eso, que mi firefox solo me deja ver los comandos de blogger en tailandés, y que me he estado familiarizando con el mac, he dejado un poco de lado el proceso de etiquetado. A partir de ahora volveré a escribir por estos lares. Abrazos para tod@s!!!!

PD: Sé que esperáis fotos, pero es que el mac no tiene entrada para tarjeta SD, y yo no me he traido el cable de la cámara, así que tendréis que esperar a que me de por poner los ordenadores, descargar las fotos en el HP y luego pasarmelas al mac... se siente, jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese cuelloo !! se te echaba ya de menos hombre, yo ya pensaba que te había comido el terremoto (en Bangkok se sintió, no?)...bueno, a ver si nos vas escribiendo artículos más a menudo y nos pones los dientes largos eh!

Por aquí todo va normal, cada uno con sus cosas.. yo acabando la superior, con mucho sufrimiento.. tenemos una práctica con Miguel Ángel e Irene (los recuerdas verdad? jeje) que ha sido un rabo, un portal web para gestionar asesorías académicas con un montonazo de requisitos y bla bla bla.. una movida vaya.. menos mal que poco a poco voy escapando de ello..

Por lo demás bien, imagino q echarás mucho de menos Córdoba, y mucho más ahora.. en mayo, con la feria la semana q viene.. que sepas que aunque tú no nos mandes fotos yo voy a llevarme un dia la cámara a la feria y te voy a mandar fotillos pa q, aunque no estés por aqui, puedas verla desde la distancia..

bueno canijo, q se te echa de menos, dale caña al project y disfruta de las tierras asiáticas ;)

saludos !!

Jaime

p.d: q caña lo del mac, q envidia!!