sábado, 12 de abril de 2008

Cine

Acabo de llegar del cine. Un par de anécdotas. Aquí en Tailandia, después de los consabidos trailers, y justo después del recordatorio para que apagues el móvil (patrocinado por Lays...), hay una especie de anuncio del rey. Son imágenes del rey durante su vida mientras (creo) suena el himno de Tailandia, pero eso no es lo más fuerte, sino que todo el cine se pone de pie mientras dura el anuncio!!! Incluso hay a quien se le sale la lagrimita. Muy fuerte, me he quedado sin palabras.

Y la seguna anécdota. Esta semana es el año nuevo tailandés, creo que es al martes y año nuevo en sí, pero tienen una semana de vacaciones, el songkram, también llamado "water festival" porque la gente se echa agua por la calle. Bueno, pues volviendo del cine en el taxi, por cierto, el taxi donde he pasado más miedo en mi vida, nos hemos encontrado un autocar enorme, tuneado como es típico aquí, pero encima... con luces de discoteca dentro!! He vuelto a flipar. Así que nada, hoy me acuesto sabiendo algo más de este mi país de acogida. Un abrazo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oleeeee, el cuello y su proyecto que ya sabiamos nosotros que te salia de puta madre, en esta semana seguramente quedaremos los tres mosqueteros para ver algo del viajecillo por tú pais de acogida, a ti Dartañan te queda que cuando tengas tiempo mires a ver por donde nos podemos mover y donde podemos dormir, por lo menos los días que estemos alli mientras llega el Virgi.
Escribenos y cuentanos algo de lo que tú tengas pensao.
Pd. yo a ese cine no voy.

Roi Méndez dijo...

A ver cuando etiquetas algo más, que ya hace tiempo que no se sabe de ti!!